Condiciones de envíos y devoluciones:

Envíos:

Enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal peninsular, mediante agencias de transporte DHL y Rhenus Logistic. El plazo de entrega dependerá del lugar y mercancía enviada. Podemos enviar baterias estacionaria y determinados productos directamente por la agencia de transporte del fabricante. Los gastos de aduana de exportación es a cuenta de Amiganet S.L. (Renovables del Sur) pero los gatos de aduana importación si serán por cuenta del cliente.

No es posible realizar envíos contrareembolso a Peninsula, Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los precios de nuestra tienda incluyen el 21% de IVA, excepto los clientes que se registren con los datos de facturación que se encuentren fuera de España peninsular e Islas Baleares. (El impuesto correspondiente será calculado antes de finalizar el pedido). Los precios de los productos no incluyen la instalación ni el montaje.

Todos los envíos están asegurados. Es muy importante seguir las indicaciones siguientes para que en caso de rotura o pérdida del producto enviado, se pueda realizar la reposición del mismo. La mercancía se entregará a pie de calle en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio ni el traslado a otro lugar fuera del indicado.

El protocolo de recepción del material por parte del cliente es el siguiente:

1º. Cuando se recepcione el material el cliente debe de revisarlo en el apto e indica en el albarán de la agencia de transporte pendiente de revisión.

2º. Se debe abrir todos los bultos recibidos en el momento de la recepción, en caso de rotura hay que indicarlo en el albarán de entrega de la agencia de transporte si es posible y remitir un email con fotos a info@renovablesdelsur.com y los datos del envío en un plazo no superior de 24H.

3º. Tras pasado el periodo de 24H. no se puede reclamar roturas o daños en los productos.

MUY IMPORTANTE:

Si el cliente no anota la reserva en el albarán de recepción del producto siguiendo el procedimiento anterior, las empresas de transporte no cubren la rotura o perdida, y por tanto, no se procederá por parte de Amiganet S.L. (Renovables del Sur) a la reposición del material dañado o perdido.

No podemos atender reclamaciones una vez pasadas 24h desde la entrega.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto por email: info@renovablesdelsur.com

Plazos de Entrega

Los envíos normalmente son enviado el día después del pedido y el tiempo tránsito es de 24-72 Horas para la península ibéricas, para el resto consultar disponibilidad de envío en info@renovablesdelsur.com o en el teléfono:+34 954318800. La agencia se puede demorar por problemas logísticos o de carga de trabajo.

En caso de que tengamos algún problema de stock y no podamos cumplir los plazos de envío, un agente de Renovables del Sur se pondrá en contacto con usted.

Devoluciones

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección incluyendo el número de RMA proporcionado por nuestro servicio técnico junto con una copia de la factura de compra y una hoja describiendo la avería o incidencia:

Renovables del Sur

Calle Cartografía Nº20

41015 Sevilla

+34 954318800

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

El comprador dispone de 14 días hábiles para devolver el producto. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original, con los manuales originales y con el producto en perfecto estado y previamente pactada con nuestro servicio de atención al cliente.

El albarán de entrega o factura emitida por Renovables del Sur tiene validez desde su emisión y tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador por el plazo que marque la ley.

Las garantías superiores a 2 años serán tramitadas directamente con el fabricante por parte del cliente.

Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del comprador, Renovables del Sur no recibirá ningún envío que no se haya pactado anteriormente o llegue a portes debidos.

Para proceder a la devolución o reparación de los productos en Renovables del Sur, hay que rellenar el documento RMA y enviarlo con todos los datos relleno a info@renovablesdelsur.com, nuestro departamento de atención al cliente le responderá indicando el número de RMA asignado  que se deberá incluir en el paquete que se va ser enviado. Cuando se haya comprobado que el producto está en perfecto estado se procederá a la devolución del valor abonado por el comprador sin incluir los gastos de envíos y de aduana.

Descargar documento RMA