Estructuras Placas Solares | Coplanares, Inclinadas, sobre Poste y Especiales

Estructuras

Contamos con estructuras ideales para tú instalación.

Las estructuras son  un elemento necesario para colocar los paneles solares con la inclinación y orientación adecuadas para conseguir el mejor rendimiento posible en la instalación solar.

Por eso, desde Renovables el Sur ofrecemos una diversidad de estructuras para los paneles o placas solares, asegurando una posición adecuada conforme a su base.

Todas las estructuras son de alta calidad, en aluminio de alta resistencia y doble rosca. Están totalmente pensadas para estar en el tejado y soportar cualquier tipo de cambio climático.

Los tipos de estructura que presentamos son: coplanares, inclinadas, sobre poste y especiales.

Estructuras

Grid
List

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Estructura Coplanar RS

Soporte de aluminio montados en vertical, con anclaje LFeet y marco de 35mm, válido para módulos de hasta 2279x1080x35mm. Diseñado por Renovables del Sur. La estructura incluye la perfilería y accesorios necesarios para un correcto montaje, además todos los elementos que forman la estructura (presores, uniones, fijaciones, etc.)
Precio 28,49 €
View Detail

Estructura Inclinada RS

Soporte con triángulo de aluminio con inclinación de 30º válido para módulos de hasta 2279x1080x35mm. Diseñada por Renovables del Sur. La estructuras incluyen la perfilería y accesorios necesarios para un correcto montaje, además todos los elementos que forman la estructura (presores, uniones, fijaciones, etc.)
Precio 81,66 €
View Detail