Regulador Solar Outback FlexMax 40 MPPT 150V

Regulador de carga solar Outback Flexmax 40 MPPT con 40 amperios de carga máxima, ultra rápido para lograr la mayor eficiencia posible y mejorar hasta un 30% el rendimiento de las placas solares dentro de nuestro sistema de autoconsumo fotovoltaico.

208,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Outback continúa su estilo de lanzamiento de productos originales innovadores, el primero de su tipo: un regulador de carga sellado, adecuado para exteriores, con capacidades de manejo térmico sin precedentes y diseñado para condiciones ambientales extremas.

OutBack Power ha trabajado con un socio global estratégico para desarrollar y llevar al mercado una serie de productos para ampliar y mejorar su oferta actual de controladores de carga. Los nuevos controladores de carga de 30A y 40A de OutBack FLEXmax Micro Series Maximum Power Point Tracking (MPPT) están diseñados para su uso en el mercado internacional. Estos productos están aprobados por CE, fabricados en instalaciones con certificación ISO que cumplen con todos los requisitos y tienen una garantía estándar de dos años.

El regulador solar Outback Flexmax 40 carga las baterías en cuatro etapas optimizando las baterías para mejora del rendimiento general del sistema, ademas cuenta con un chasis de aluminio fundido a presión para la disipación de calor pasiva, lo que aumenta la eficiencia operativa.

Ficha técnica

Tipo de Instalación
Aislada
Modelo
FlexMax40
Tensión
12V
24V
Intensidad
40A
Tipo de Batería
AGM
GEL
Plomo-Ácido
Tensión máxima del panel solar
150

Descargas

Manual Outback FM30-40

Manual de usuario

Descargas (1.67M)

Ficha técnica Outback FM30-40

Descargas (294.35k)

También podría interesarle

7 productos en la misma categoría: