Inversor cargador Axpert MKS IV 5600W 48V MPPT 450V 120A

Inversor de 5600W, cargador 120A, regulador solar MPPT 120A (450V) y pantalla digital. Todo en uno simplificando la instalación. Diseño sin transformador proporciona la conversión de energía en un tamaño compacto, capaz de mezclar 3 fuentes distintas de energía (solar, red eléctrica y batería). Conexión Wifi y preparado para baterías de Litio.

895,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Envío gratis a península

Inversor cargador AXPERT MKS IV 5600W 48V MPPT 450V 120A (Voltronic Power AXPERT MKS IV 5600-48).

Está equipado con regulador de carga MPPT (450V 120A) para maximizar y regular la alimentación de CC del panel solar para cargar el banco de baterías. Diseño sin transformador proporciona la conversión de energía en un tamaño compacto. Es perfecto para instalaciones de energía renovables e ideal para las cargas de tipo de motores, tales como refrigeradores, bombas, compresores y las impresoras láser, así como las cargas electrónicas como televisores, ordenadores, herramientas eléctricas y cargadores de baterías.

Voltronic VMIII

Los inversores cargadores con regulador de carga de la serie Axpert MKS IV pertenecen a la cuarta generación con funciones nuevas e interesantes. La interfaz WIFI también está integrada, lista para monitorear desde el móvil y admite la función USB sobre la marcha para facilitar la carga y descarga de datos e incluye luces LED RGB de estado personalizable. Además, estos inversores pueden funcionar sin baterías conectadas, obteniendo energía directamente de los paneles solares.

- Wifi integrado: Descargando desde Google Play o APP Store de forma gratuita, puede ver los parámetros del inversor desde una distancia máxima de la conexión de la señal inalámbrica.

- Puerto de comunicaciones para BMS: Dispone de un puerto de comunicaciones que soporta los protocolos RS-485, CAN-BUS y RS-232 para poder comunicar baterías de litio que incorporan su BMS.

- Ecualización de batería: Esta función ayudará a eliminar la sulfatación para optimizar el rendimiento de la batería e incluso extender el ciclo de vida.

- Posibilidad de funcionamiento sin batería: Mediante esta funcionalidad el inversor se puede conectar a los paneles y la red eléctrica entrante y directamente a los consumos sin necesidad de disponer de una batería conectada. Los consumos conectados al inversor se alimentarán directamente de las dos fuentes externas conectadas sin necesidad de que haya una batería presente.

- Fácil reparabilidad de los ventiladores: Sustitución de ventiladores de forma muy fácil reduciendo el coste del mantenimiento

54006

Ficha técnica

Tipo de Instalación
Aislada
Modelo
AXPERT MKS IV 5600W 48V
Potencia Fotovoltaica
5600W(120A)
Tensión
48V
Potencia Inversor
5000W
Medidas
468 x 295 x 140
Peso
12kg
Cargador
120A
Regulador Solar
MPPT (450V)
Sistema de enfriamiento
Ventilador

Descargas

Ficha técnica AXPERT MKS IV

Inversor Regulador wifi

Descargas (435.92KB)

Manual AXPERT MKS IV 5600

Manual de usuario AXPERT MKS IV 5600

Descargas (3.18MB)

12 productos en la misma categoría: