Listado de productos por marca Global water solutions

Global Water Solutions Ltd (GWS) es uno de los fabricantes de productos de tratamiento de agua y tanque de presión más grandes del mundo. GWS aspira a convertirse en un proveedor líder de soluciones para la utilización de redes de acceso, procesar y suministrar agua potable y limpia para mejorar las vidas, y los productos están disponibles en más de 100 países en todo el mundo. GWS forma parte del Grupo Swan, que posee una serie de empresas dedicadas a la fabricación y distribución de productos de calefacción, fontanería y agua.

Una amplia oferta de productos y un desarrollo de productos innovador han asegurado el lugar de GWS en el mercado como el proveedor más completo de tanques de presión y productos de tratamiento de agua. Sus valores fundamentales incluyen proporcionar beneficios a largo plazo para todos, así como cuidar el medio ambiente y al mismo tiempo mantener la conciencia social al asociarse con todas las comunidades a las que sirve la empresa. La creación de soluciones adaptables y asequibles que satisfacen la creciente necesidad de agua potable segura y abundante permite a GWS centrarse en proporcionar tecnologías de vanguardia para el movimiento y procesamiento del agua.

Grid
List

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Calderin Global Water Solution PWB-20LH

El calderín de 20 litros del fabricante Global Water Solution Modelo PWB-20LH es ideal para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo sistemas booster de presión, sistemas hidroneumáticos de superficie y pozo profundo, irrigación, aplicaciones comerciales e industriales y sistemas con variadores de velocidad y presión constante.
Precio 89,00 €
View Detail