Panel Remoto Para Victron Bluesolar PWM-Pro

Es un panel compatible con los controladores solares BlueSolar PWM PRO 10, 20 y 30 Ah de la marca Victron Energy. Es un accesorio muy recomendable si queremos controlar cómo funciona realmente nuestro sistema fotovoltaico.

59,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La información proporcionada por el Panel de Control Remoto Nos ayuda a aprender sobre el desarrollo de nuestras aplicaciones de energía solar, gracias a la gran cantidad de información que nos proporciona con la observación continua del Proceso de carga solar.

Panel de control remoto Victron BlueSolar PWM PRO Nos brinda un mayor control del proceso de carga y del estado de la batería. Le permite programar el regulador Blue Solar Pro para optimizar la carga fotovoltaica.

El panel remoto nos dice con diferentes símbolos todos y cada uno de los parámetros necesarios para controlar la carga. Nos proporciona valores del balance de carga total y nos permite programar todos los voltajes compatibles con nuestras baterías solares. El panel de control remoto Victron BlueSolar PWM PRO incluye cable RJ45 y material de montaje. Para obtener más información, consulte el Manual para obtener más información.

Ficha técnica

Color
Blanco
Medidas
114 x 114 x 36,1 mm

Descargas

Bluesolar PWM-Pro

Ficha técnica

Descargas (107.49k)

4 productos en la misma categoría: