Frigoríficos Solares - Eficientes, Tecnológicos y Bajo Consumo de Energía | Energía Solar Fotovoltaica

Frigoríficos Solares

Equipos diseñados para operar con una alimentación cuyo rango de tensión nominal oscila entre los 12/24V, con el fin de maximizar su eficiencia energética.

Los aquí tratados son dispositivos especialmente concebidos para cubrir nuestras necesidades de refrigeración y preservación de alimentos, material sanitario y un largo etcétera; en situaciones muy diversas. No solo el compresor trabaja en continua (ahorrando un rendimiento de conversión), la calidad de los componentes juega un papel fundamental, por ejemplo, en cuanto al aislamiento, que suele ser bastante mayor que en otros equipos. Por lo general, también están dotados de compresores altamente tecnológico que toleran el trabajo en movimiento y en posiciones inclinadas (susceptibles de instalarse en caravanas, embarcaciones, etc).

Estos frigorífico tienen una perfecta capacidad para enfriar, no hacen nada de ruido y tiene un bajo consumo de energía. Su gran eficiencia los hace muy atractivos para que sean alimentados con energía solar fotovoltaica.

Frigoríficos Solares

Grid
List

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Frigorifico Infiniton 204L

Los frigoríficos de dos puertas Infiniton de 204 litros ofrecen una gran capacidad con un tamaño reducido y poco consumo. Ideal para las instalaciones con energías renovables por su bajo consumo eléctrico.
Precio 247,00 €
View Detail