Bombas Nauticas y Accesorios | Renovables del Sur (Sevilla)

Bombas Nauticas

Busca tu oferta en Bombas Nauticas entre nuestra amplia gama, bombas de agua sumergible, bombas de agua achique. Aprovecha el mejor servicio y atención para tus compras en Bombas Eléctricas.

El sistema de agua dulce a bordo de un barco es un aspecto muy importante a considerar, una vez llenados nuestros depósitos de agua dulce, debemos de distribuir el agua por el resto de la embarcación, llevándola a los diferentes lugares donde poseemos una salida (la ducha , grifos, baños, ect..). A la hora de elegir un sistema de presión para agua a bordo, hemos de saber el número de salidas que posee nuestra embarcación, con nosotros encontrarás bombas de presión automáticas con diferentes voltajes y capacidades en función de las necesidades de tu barco.

Las bombas de diafragma están diseñadas para barcos de hasta 20m. te pueden proporcionar un caudal de agua uniforme, son muy silenciosas y las tienes en diferentes voltajes 12V o 24V.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en cuanto a bombas náuticas, Marcas que han demostrado que la calidad y la duración de todos sus productos es su principal objetivo.

También disponemos de una gran variedad de bombas nauticas con accesorios que puedas necesitar.

Bombas Nauticas

Subcategorias

Grid
List

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos