•  9:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:00
  • +34 954318800    info@renovablesdelsur.com                 
Más de 20 años cambiando el mundO
 

En Renovables del Sur creemos que la tecnología es un apoyo importante a la empresa y a sus clientes, por eso pese a que nuestro sistema de ventas on-line representa unos de nuestros mayores esfuerzos, tenemos muy presente la importancia de una buena atención al público. 

Renovables del Sur, como empresa del grupo Amiganet S.L. cuenta en la actualidad con sede en España y en México, con una plantilla de más de veinte profesionales a su servicio para que su experiencia con nosotros sea siempre satisfactoria en todos los ámbitos profesionales. 

¡Estamos a su servicio! 

nuestra experiencia

Renovables del Sur es una empresa joven aunque con un larga trayectoria. En sus mas de 20 años de presencia en el mercado ha realizado proyectos en tres continentes y mas de 5,000 instalaciones solares y eólicas.

Renovables del sur es una marca comercial de Amiganet SL de origen español, que entre otras actividades, se dedica a la importación, fabricación, distribución e instalación de material para energías renovables. Además cuenta con un comercio online en México y España a través de su pagina www.renovablesdelsur.com.

Todo nuestro personal está ampliamente capacitado a nivel técnico y comercial, y cuenta con experiencia probada en el sector por años. La filial mexicana con muchos años ya de presencia en el mercado americano, cuenta ya con más de 1000 proyectos finalizados con potencias que oscilan entre 1 kWp y varios megas.

Desde el año 1992, nuestra meta ha sido luchar por un mundo mejor de la mano de las energías renovables. A día de hoy seguimos fieles a nuestros ideales y compromisos apostando y creciendo con la tecnología.

Nuestra misión, cambiar el mundo.