•  9:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:00
  • +34 954318800    info@renovablesdelsur.com                 

Política de  envíos y devolución:

Los paquetes que los artículos están en stock se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de las siguientes empresas:

- ASM-GLS: (Admite contrareembolso solo en peninsula)

-Rhenus Logistics (no admite contrareembolso)

-Correos (Operador español servicio postal y paquetería) (no admite contrareembolso)

El Importe mínimo del envío son 7€ IVA incluido.

Todas las entregas se realizan bajo firma. Si prefieres otro tipo de envío, puede que se aplique un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales a la península. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Toda la mercancía viaja asegurada al 100%. En caso de recibir cualquier articulo en mal estado o golpeado, por favor anótalo en el albarán del transportista a la firma y comunícate inmediatamente con Renovables del Sur. La compañía de transporte no acepta reclamaciones pasadas 24h desde la entrega. 


Normal general de devoluciones:

 EN Renovables del Sur respondemos por nuestros productos y aceptaremos devoluciones según las siguientes condiciones.

Antes de devolver cualquier producto a la empresa por cualquier razón, el cliente debe contactar con la empresa y solicitar un número de autorización de devolución o RMA. Todos los productos se devolverán a riesgo del cliente que debe pagar los costes de devolución, no deberán estar dañados y deberán estar en su embalaje original. El cliente es responsable de devolver los productos a la empresa y de conservar una prueba de dicha devolución.

La empresa tiene un política de devoluciones de 15 días . Para que la devolución sea aceptada, nuestra empresa deberá recibir los productos dentro de los 21 días  siguientes a la fecha de despacho.

Cualquier producto que no esté en el catálogo, no podrá devolverse. Cualquier producto suministrado en embalaje sellado, no podrá ser devuelto si el embalaje “abrefácil” en el cual fue enviado ha sido abierto, manipulado o dañado.

Tras recibir el número de autorización de devolución, el cliente deberá devolver los productos según las instrucciones recibidas, indicando claramente en el exterior del paquete el número de autorización de devolución o RMA, el número de Cuenta Cliente y el número del pedido.

Cualquier producto que sea devuelto después de 21 días podrá ser aceptado a discreción de la empresa

RMA

Descarga Documento