Listado de productos por marca Poweroad

Poweroad es un fabricante integrado y especialista en energía renovable basada en iones de litio.

Inicialmente fundada en 2001, POWEROAD es un productor líder e innovador de baterías de plomo ácido y baterías de iones de litio en China. Motivados por la pasión por la energía verde, en 2015 adquirieron una compañía profesional de energía renovable que se estableció en 2009. Después de la adquisición,consiguieron tecnologías y experiencias para proporcionar productos y soluciones totalmente integradas para aplicaciones de energía verde basadas en iones de litio, que incluyen aplicaciones motrices como vehículos eléctricos, sistema de almacenamiento de energía (ESS), energías renovables y muchos otros más.

Por qué Poweroad:

EQUIPOS AVANZADOS: Poweroad cumple con normativa ISO y está equipada con las máquinas y equipos más avanzados, lo que nos permite mantener la más alta calidad junto con precios competitivos.

BMS: Desarrollan BMS propio para la aplicación de almacenamiento de energía y son más seguro, más confiable y una vida útil de la batería relativamente más larga.

EXPERIENCIA RICA EN BATERÍAS: A través de más de 8 años de práctica en el diseño y ensamblaje de paquetes de baterías, Poweroad ha adquirido una sólida y valiosa experiencia en la creación de un paquete de baterías óptimo que ofrece el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad.

FUERTE CAPACIDAD DE I+D: El equipo de I + D tiene una experiencia promedio de 8 años y muchos de ellos son expertos en sus propios campos. Cada año, alrededor del 10% de los ingresos se invierte en I+D, para garantizar que productos y servicios satisfagan al cliente y continúen innovando.

CAPACIDAD DE SOLUCIONES PERSONALIZADAS: A lo largo de los años, Poweroad ha desarrollado una amplia gama de soluciones para diferentes aplicaciones personalizadas, que le permiten responder rápidamente a las demandas de los clientes y proporcionarles buenos productos / soluciones con un tiempo de lanzamiento corto y precios competitivos.

ESTRICTO CONTROL DE CALIDAD: Poweroad funcionan con calidad. Para garantizar la calidad de todos sus productos, han construido e implementado estrictos estándares de control y garantía de calidad, además de procedimientos de inspección bien estructurados en cada paso crítico de sus procesos de producción.

Grid
List

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)